martes, 17 de julio del 2018

Última actualización09:00:00 PM GMT

Estás aquí: Belleza y Salud Consejos Cabello

Cabello

cabello-consejos-salud-belleza-mar-menorCuidado del cabello. Trucos y consejos para mantener un cabellosano. Peluquerias en Area Mar Menor. centros especializados en el cabello

Algunos consejos dados por especialistas en el mar menor

CABELLO GRASO

Parea el  cabello graso no tiene más que añadir a tu último aclarado un poco de limón. Otra forma de controlar el exceso de grasa es comer levadura.

Tratamiento de las manchas de tinte para cabello de la piel

Aplicar una crema hidratante o vaselina alrededor de la línea del cabello y las orejas. Para las manchas mas resistentes, se puede quitar con un algodón impregnado en champú y alcohol 90.

CABELLO LISO, BRILLANTE Y CON VOLUMEN

Lavar el cabello regularmente, sin olvidar el acondicionador para protegerlo del calor del secador.

Si te pones corte recto  en capas, debe enderezarlo:

1. Seca tu cabello con una toalla hasta que haya una gota de agua. Ponga un poco de volumen de espuma especial de un pincel plano y un peine todo el cabello con él para distribuir bien el producto.Siempre lo hacen desde las raíces hasta las puntas. Con la espuma, el pelo será brillante sin electricidad estática.

2. Tome la línea en el lugar donde se toma con regularidad y empezar a tirar el cabello seco con un cepillo redondo. Siempre debe dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. tiene que colocar el cepillo en la parte inferior de la primera esclusa, el levantamiento de las raíces y deslizar suavemente hacia a la punta.

3. Con una plancha eléctrica,  Si quieres más volumen, rizos suaves y un poco las capas inferiores.

RIZOS FUERA

Para conseguir un cabello verdaderamente fino fácil de desenredar, después del champú,  usar el acondicionador . Luego envolver el pelo con papel de aluminio durante 20 minutos. Después de este tiempo, aclara tu cabello con agua tibia.  Notarás  cómo tu pelo es suave, sedoso y libre de enredos. Es muy bueno, lo recomiendan mucha personas.

TU PROPIO ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO

Si te quedas sin acondicionador para el cabello puede sustituir el aceite de oliva, un excelente remedio casero suavizar y desenredar cualidades.

Los expertos recomiendan aplicar sobre el cabello seco el cabello antes de lavarlo, y temperaturas suaves. Luego se hace un buen masaje en el cuero cabelludo.No repetir más de una vez por semana porque podría engrasar el cabello.

CONTRA EL CABELLO SECO

Para combatir el pelo demasiado seco hay que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y un aceite de ricino. Aplicar antes de lavar la cabeza.

LOCIÓN PARA LA CASPA CON PEREJIL

Hervir un litro de agua 100 gramos de perejil seco o 50 gramos de dulce y fresco. - Con esta infusión, masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y enjuague. - Secar como de costumbre.

MANTENIMIENTO DE TINTES PARA EL CABELLO

La mejor manera de mantener el cabello se tiñe el aceite de almendra mezclada con esencia de canela y un chorrito de limón. De esta manera será más hidratada y revitalizada.

CUIDADO DEL CABELLO RIZADO DE VERANO

Si tienes el pelo rizado a la hora de verano es cuando se logra lo tienen peor que te gusta, si hacer este truco. Colocar en una vaporera cuatro partes de agua y una crema suavizante para el pelo. Este vaporizala mezcla en tu cabello, si vas a la playa y la piscina y ver cómo el circuito sigue siendo el mismo que el suyo propio.

PELO LISO

Si usted quiere tener el pelo liso, justo después de enderezar dormir esa noche con una coleta alta. El pelo de la cola, llenar por completo de la goma de mascar, que es difícil. A la mañana siguiente, sólo tiene que quitar la forma de la primera cola, con la ayuda del secador, y el pelo planchado ser.

MASCARILLA DE PLATANO

Para ayudar a dar vida al cabello seco puedes aprender este truco. Esta es una receta rápida y fácil de preparar con ingredientes comunes suelen tener en casa:

- Tritura un plátano maduro, añade una cucharada de jugo de limón o lima y aceite de girasol.

- Mezclar bien y aplicar la mascarilla sobre el cabello seco.

- Deje reposar durante 30 minutos y enjuagar bien.

- Después de lavarse el cabello como de costumbre. - El resultado es un cabello hidratado, sedoso y brillante.

BRILLO EN EL CABELLO

Para conseguir un brillo natural al cabello en un frasco o una botella de ortiga deja secar y cubrir con vinagre de vino o de manzana. Mantenerlo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para mezclar bien. Luego colarlo, pasar el vinagre a una botella limpia y de nuevo deje reposar dos semanas. El vinagre contiene ácido acético que ayuda a atraer y retener a los ingredientes esenciales de las hierbas. La ortiga tiene propiedades astrisgentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Añadir un chorrito de vinagre al agua del último aclarado.

PELO BRILLANTE

Para hacer brillar tu cabello, para lavar, hay que enjuagar al final con un chorrito de agua fría. Es simple y eficaz!

ladrillo