Algunos consejos para el cuidado de la piel. Selecciones de webs especializadas en el cuidado de la piel. Directorio de profesionales para la piel en el Area Mar Menor.
.
ALOE Y MANGO CUIDADO PARA LA PIEL
Las hojas de aloe son un antídoto eficaz contra la irritación y quemaduras en la piel. Sólo tiene que abrir una hoja, posarla sobre la piel y dejarla actuar. El mango es un aliado de la piel seca. Sólo tiene que pasar la parte de atrás de una costra en la piel, dejándola unos minutos y luego enjuague con agua tibia, para lograr suavidad.
RELAJESE EN EL BAÑO
Para disfrutar de una agradable sensación de relajación en el baño, se recomienda el uso del agua a una temperatura de entre 37 y 39 grados. Para promover la relajación, prepara tu baño de hierbas con plantas calmantes como tila y manzanilla, verter el té en el agua, o una envoltura de las hierbas y dejarlas caer en el agua, emitiendo sus esencias gradualmente.
No te quedes más de 20 minutos en la bañera, y la piel se puede deshidratar.
COMO LLEGAR A UN OPTIMO BAÑO HIDRATANTE
Para lograr una hidratación en el cuerpo en cada baño verter un poco de de miel con un vaso de leche y ocho cucharadas de sal. El resultado es una piel más sana.
EXFOLIAR TU CUERPO
Si quieres ahorrar mucho dinero en exfoliantes corporales prueba a sustituirlos con un poco de loción corporal o aceite de oliva mezclado con una cucharadita de sal o azúcar, notarás la diferencia.
SENOS MÁS VOLUMINOSOS
Para darle un aspecto más voluminoso de los senos, puedes aplicar un ligero toque de colorete ligeramente más oscuro que el tono de la piel entre los pechos.
Puede mejorar su apariencia con una suave nube de polvos traslúcidos o, para dar un tono bronceado, con la ayuda de productos de bronceado.
COMO REHIDRATAR EL CUERPO DESPUES DEL BAÑO
El mejor momento para rehidratar el cuerpo y la tapa con una buena crema es salir de la bañera, con la piel aún húmeda.
Si desea crear una especie de máscara que el cuerpo usa un poco de aceite sobre la piel mojada, y cuando es absorbido un poco, aplicar una crema hidratante.
Al salir del agua, envuélvete en un albornoz o una toalla y reposa 15 minutos para mantener la sensación de relajación.