miércoles, 24 de enero del 2018

Última actualización09:00:00 PM GMT

Piel

piel-consejos-salud-belleza-mar-menorAlgunos consejos para el cuidado de la piel. Selecciones de webs especializadas en el cuidado de la piel. Directorio de profesionales para la piel en el Area Mar Menor.

.

ALOE Y  MANGO CUIDADO PARA LA PIEL 

Las hojas de aloe son un antídoto eficaz contra la irritación y quemaduras en la pielSólo tiene que abrir una hoja, posarla sobre la piel y dejarla actuar. El mango es un aliado de la piel secaSólo tiene que pasar la parte de atrás de una costra en la piel, dejándola unos minutos y luego enjuague con agua tibiapara lograr suavidad.

RELAJESE EN EL BAÑO

Para disfrutar de una agradable sensación de relajación en el baño, se recomienda  el uso del agua a una temperatura de entre 37 y 39 gradosPara promover la relajación, prepara tu baño de hierbas con plantas calmantes como tila y manzanilla, verter el té en el agua, o una envoltura de las hierbas y dejarlas caer en el agua, emitiendo sus esencias gradualmente.

No te quedes más de 20 minutos en la bañera, y la piel se puede deshidratar.

COMO LLEGAR A UN OPTIMO  BAÑO HIDRATANTE

Para lograr una hidratación en el cuerpo en cada baño verter un poco de de miel con un vaso de leche y ocho cucharadas de sal. El resultado es una piel más sana.

EXFOLIAR TU CUERPO

Si quieres ahorrar mucho dinero en exfoliantes corporales prueba a sustituirlos con  un poco de loción corporal o aceite de oliva mezclado con una cucharadita de sal o azúcar, notarás la diferencia.

SENOS MÁS VOLUMINOSOS

Para darle un aspecto más voluminoso de los senos, puedes aplicar un ligero toque de colorete ligeramente más oscuro que el tono de la piel entre los pechos.

 Puede mejorar su apariencia con una suave nube de polvos traslúcidos o, para dar un tono bronceadocon la ayuda de productos de bronceado.

COMO REHIDRATAR EL CUERPO DESPUES DEL BAÑO

El mejor momento para rehidratar el cuerpo y la tapa con una buena crema es salir de la bañeracon la piel aún húmeda

Si desea crear una especie de máscara que el cuerpo usa un poco de aceite sobre la piel mojaday cuando es absorbido un pocoaplicar una crema hidratante

Al salir del agua, envuélvete en un albornoz o una toalla y reposa 15 minutos para mantener la sensación de relajación.

ladrillo